Ucrania: Declaración de los grupos antifascistas sobre la situación

(traducción mediante motor web, disculpad)

Antifa_London
Nosotros – los representantes de las bandas de música, grupos antifascistas y de bricolaje-iniciativas de todo el mundo – Creemos que ha llegado el momento de declarar nuestra postura sobre la situación en Ucrania, y su influencia negativa en la escena antifascista en los países de la CEI.

Hemos sido durante muchos años, y siguen siendo, internacionalistas antifascistas. Muchos de nosotros tenemos más de una vez se enfrentó a amenazas directas a nuestra salud, la vida y la libertad debido a nuestros puntos de vista. Sobre la base de nuestras creencias y nuestra perspectiva de la situación, nos gustaría hacer la siguiente declaración.

Hacemos un llamamiento para un alto el fuego inmediato y una resolución del conflicto por medio de negociaciones pacíficas y democráticas. Las vidas humanas son más importantes que todas las banderas nacionales y bordes juntos.

Estamos convencidos de que los contratistas profesionales y criminales gobiernan ambos lados del conflicto. Ellos están luchando sólo para los intereses de los oligarcas y los políticos, pero arrastrando a civiles inocentes en la masacre. Ambas partes tienen los voluntarios de organizaciones de ultraderecha ruso infames que luchan por ellos.

Condenamos cualquier miembro de la escena antifascista CIS que de ninguna manera apoya la llamada “operación antiterrorista” – el genocidio desvergonzada de los civiles – en el este de Ucrania. No queremos que se asocia con aquellos que proporcionan financiera, moral o cualquier otro tipo de apoyo a las fuerzas armadas que luchan por los anti-pueblo, pro-fascistas y gubernamentales pro-oligarca de Ucrania. El gobierno de Ucrania, que inició la catástrofe humanitaria y económica. El gobierno de Ucrania que está haciendo todo lo posible para tomar ventaja de la crisis, que no actúa en interés de los ciudadanos de Ucrania, pero para sus fines egoístas.

Condenamos cualquier miembro de la escena antifascista CIS que apoya regímenes militaristas títeres. El LNR y DNR fundada en el este de Ucrania también son patrocinados por fuentes oligarcas pro-ruso, y se aprovechan de la población civil en sus juegos políticos sucios. No creemos que las acciones militares rebeldes se llevan a cabo en interés de la protección de la población civil del este de Ucrania. No creemos en la declaración abierta y sincera de la voluntad mientras celebrado a punta de pistola. Y no creemos en el “antifascismo” repentina de militantes armados que traen la iniquidad con su territorio controlado y hacer daño a civiles inocentes.

No queremos tener ninguna asociación con el gran número de personas que ahora dicen ser “antifascistas” y “anarquistas”, que en realidad son nacionalistas y chovinistas; con los que glorifican la guerra y el asesinato, instigar el odio y el conflicto étnico, que celebran la muerte de otros. Intencionadamente o por estupidez, estos individuos están ampliando la brecha entre los activistas de diferentes países. A través de conspiraciones y la difusión de información y propaganda falsa y sin fundamento que están destruyendo la escena antifascista unido. Hacemos un llamado a la tolerancia cero para todos los idiotas y provocadores.

Los que una vez declaró sus opiniones antifascistas pero ahora forman alianzas con los hooligans de ultraderecha; que comprometer y sympatise abiertamente con organizaciones nazis y de ultraderecha y los partidos políticos; que excusa a los criminales militares y los que reescribir la historia escrita con la sangre de una generación, consideramos que ser traidores a los ideales de amistad y fraternidad. La historia ha demostrado cómo los nazis y los fascistas sin piedad a disponer de sus aliados de conveniencia. Estamos seguros de que esta vez no será diferente.
Debemos recordar la cantidad de sangre que se ha derramado sobre los últimos diez años por el bien de la creación de un movimiento antifascista internacional unida en nuestros países. Nuestros amigos no luchan y mueren sólo para la próxima generación de los antifascistas a caer víctima del engaño de la propaganda estatal.

No – para cualquier y todo tipo de compromiso o unión con los nazis!
No – a cualquier forma de nacionalismo o chovinismo imperial!
No – para excusar o justificar los crímenes de guerra y genocidio!
No – la política de doble rasero y el poder de los oligarcas!
Todo nuestro apoyo – a la pacífica población de Ucrania!

Cuando nuestra sociedad está dividida por las provocaciones y la guerra de la información, hacemos un llamado a todas las personas sensatas en escena antifascista para apoyar nuestra declaración.

Con el saludo antifascista,

(La lista no es completa)

MOQUILLO (RUSIA)
MOSCÚ MUERTE BRIGADA (RUSIA)
Stage Bottles (ALEMANIA)
Lo que sentimos (RUSIA)
ST.PAULI ULTRA (ALEMANIA)
CIOS (UCRANIA)
MISTER X (BIELORRUSIA)
Brigadir (RUSIA)
REGISTROS Carnicero enojado (ALEMANIA)

https://avtonom.info/2014/08/statement-of-the-antifascist-groups-about-s/

Anuncios

~ por rusafa en agosto 23, 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: