Rusia: Excavadora incendiada en las obras de construcción de una autopista

Image

El miércoles, 06/03/13, hicimos una visita a otra obra ampliación de la autopista. Buscamos un objetivo decente y, al encontrar uno, colocamos 6 litros de gasolina conectados a un temporizador en el interior de la cabina del conductor. Por desgracia, la excavadora no se quemó por completo: tan pronto como las llamas estallaron fuera de la cabina, los trabajadores corrieron y comenzaron a luchar contra el fuego. Parece que lo consiguieron. Sin embargo, lo dejamos claro. En los siguientes textos vamos a hablar de maneras de ensamblar un reloj temporizador primitivo y cómo actualizar el fusible molotov.

Un saludo tradicional a nuestrxs compañerxs. Expresamos nuestro apoyo incondicional a todxs lxs anarquistas que se metieron en problemas. Esperamos que leáis esto. Asumimos que este período no es el mejor para vosotrxs, pero los tiempos cambiarán y pasará. Por supuesto, no hay necesidad de esperar por un futuro despejado. Os deseamos suerte y todo lo mejor.

Nuestra solidaridad a todxs lxs compañerxs presxs de la CCF, los que están en fuga y en juicio. A todxs lxs que siguen luchando, que se niegan a postrarse. A todxs nuestrxs hermanxs que encuentran fuerzas para resistir. Os dedicamos este incendio provocado. Nos vemos en las calles.

Conspiración de Células del Fuego: Rusia, “Célula de Artificierxs”

fuente: http://es.contrainfo.espiv.net/

Anuncios

~ por rusafa en marzo 31, 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: