Guerra social en Russia durante las últimas semanas (24.10)

08.10.2011 – La brigada de guerrilla anarquista ha atacado el parking de coches de policia en la ciudad de Troitsk (región de Moscow). Dos coches fueron destuidos. Aquí transcribimos un fragmento de nuestro cmunicado:
“Estación de policia de la ciudad de Troitsk… un edificio de policia mazico, que parece fuerte, si lo miras des de la arretera kaluhskoe. La entrada esta bloqueada por un antitanque militar; pared de barras de hierro que terminan en alambre… pero como normalmente pasa con las instituciones estatales, fasanas solidas y imponentes, esconden contenido inutil y asqueroso. Referente a la retaguardia de los criminales de policia armada, hemos encontrado un parking de coches de policia sin seguridad. Este espacio es usado por los guardianes de ley para beber alcohol, como hemos podido ver con nuestros propios ojos. Cuando los cerdos ya borrachos se fueron a casa, atacamos al parking y destruimos seriamente con fuego al menos 2 coches de policia”.
También, esta noche al menos 9 coches de lujo fueron incenciados en Moscow, pero nadio tomó responsabilidad por estos actos.

15.10.2011 – en la ciudad de Volsk (region de Saratov) 2 coches, que pertenecen a los oficiales de policia y a su mujer, fueron incenciados y destuidos.
18.10.2011 – en la ciudad de Khimki (region de moscow) un coche de policia fue volado. Policia mente sobre un “fllo tecnico”. Nadio tomo responsabilidad por esta acción.
22.10.2011 – en la ciudad de Kamensk-na-Obi (terriotorio Altai) un chalet del diputado y ex alcade de la ciudad, Valeriy Gorozhankin, fue incendiado por desconocidos.

Anuncios

~ por rusafa en octubre 27, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: