Мoscú: Por la Defensa de los Detenidos de Khimki y de los Bosques de Khimki

El 9 de abril en Moscú, los participantes de la Campaña por Defensa de los Detenidos de Khimki realizaron un mítin junto al monumento de Griboedov. Después se dirigieron a la embajada de Ucrania para realizar un piquete. En el mítin se reunieron más de 200 personas, incluyendo a Maxím Sólopov y Alexey Gaskárov, los representantes del Movimiento por la Defensa de los Bosques de Khimki Evguenia Chirikova y Yaroslav Nikitenki. Este último hizo un llamado a los participantes para que participen en la Semana Internacional de acciones conjuntas en defensa de los bosques de Khimki, que tendrá lugar del 24 al 30 de abril, y para firmar la petición en defensa de los bosques de esta ciudad y para destituir al Ministro de Transportes de Rusia Igor Levitin.

Además de los discursos, se presentaron los grupos musicales XCHEx, The Chryme Scene los raperos de Riazán “Poltará Zemlekopa”.

Al terminar el mítin, todos los reuinidos se dirigieron a la Embajada de Ucrania. Allí el piquete estaba programado para 30 personas, por eso los demás tuvieron que esperar aparte. Cuando los participantes con afiches y pancartas dijeron en broma que qué hacían ellos ahí, los “sobrantes” respondieron que estaban protestando. También gritaron consignas “por la libertad de Denís Sólopov”, “contra la represión política”, “el arresto de Sólopov es la vergüenza de Ucrania”, “cuando salvas un árbol, te espera la cárcel” y otras más.

Ese mismo día en Moscú, se colgó una pancarta en el puente de la estación la Hoz y el Martillo que decía “Defender a Denís, Liosha, Maks”.

Para más informacion: Campaña por la liberación de los “Detenidos de Khimki” 8-915-212-74-17, http://khimkibattle.org/,info@khimkibattle.org

General http://vkontakte.ru/event25520913

Moscú http://vkontakte.ru/event25521435

Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=205040799520706

Anuncios

~ por rusafa en abril 24, 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: