Para que morir en tiempo de paz? En Moscú piquete contra la apelación

Hoy en día, de 16:00 a anarquistas 17:30 en la oficina del fiscal militar principal y piquetes anti-militarista fue organizado en contra del proyecto. El piquete fue una reacción a la muerte de Omsk recluta Suslov romano, que el 22 de mayo fue encontrado ahorcado en un baño de tren de Moscú-Vladivostok.

Anarquistas y antimilitaristas establecer el objetivo principal de la cobertura de piquetes de la recluta pérdida, como las estructuras del Estado siempre están tratando de ocultar estos hechos. Madres de Soldados Comité, y el fondo de “Mother’s Right” presentó estadísticas sobre las pérdidas no sean de combate en el ejército: un promedio anual de matar a 2,5 hasta 3.000 soldados, mientras que el Ministerio de Defensa llevó a Las cifras mucho más modestas.

Los activistas llevaban una pancarta “No seas un peón, gratis!”, “Siéntate y cállate y que vienen a vosotros!”, “Ejército: Servicio a las personas o servir al Estado?”, “Toda persona tiene derecho a la vida.¿Los reclutas ese derecho? “.

Acción pidió a los medios oficiales, se les dio entrevistas a emisoras de radio & lacuo; City FM »,« Eco de Moscú “, y la televisión Ren-TV.

Los manifestantes corearon: “Toma tu vida en tus manos!”, “¿Quién si no nosotros? Cuando si no ahora? “,” No a la guerra pero la clase! “,” El Ejército – la esclavitud “,” No seas un esclavo del sistema! “,” Zouch, como dos y dos: sólo dan derecho a luchar! “,” El Ejército y el pueblo ! No le sirva a un monstruo! “,” Los soldados, vete a casa! Armas – el pueblo! “,” Nuestras armas – la solidaridad “,” Los soldados no han nacido, los soldados están muriendo! “,” Para que morir en paz? “,” Las personas son más importantes que el dinero! “,” Su muerte – sus beneficios! ” “No – asesinato”, “Asesinos – para dar cuenta!”.

La acción de los anarquistas y anti-militarista con el apoyo de los transeúntes: “el hombre de mediana edad pidió, junto con los activistas de una bandera, otro hombre dijo:” Se trata de la persona fallecida recluta Suslov romana? Quien supuestamente se ahorcó y entregado a las autoridades? Soy consciente de.Gracias … “Un hombre, vestida igual que los manifestantes comenzaron a corear” Si bien estamos unidos, somos invencibles! “, Que canta el placer de apoyar a los activistas.

En el mitin al que asistieron 50 personas, a pesar de la prefectura se había acordado a sólo 10.Unas 40 personas estaban en el lado opuesto del edificio de los fiscales militares, que también apoyaba a los manifestantes.

Hoy, cuando la gente tiene miedo de decir que creo que es especialmente importante para salir y expresar su posición. No podemos permanecer indiferentes cuando la gente se mata, cuando alguien es perseguido por las autoridades debido a su posición, cuando una arbitrariedad de la policía se convierte en la norma.Nadie puede interceder por nosotros. Sólo nosotros podemos defender nuestros derechos!

Anuncios

~ por rusafa en junio 24, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: