“Belgrado 6” se justifica!

“Seis de Belgrado fueron absueltos hoy. El Tribunal de Justicia reconoció la imposibilidad de demostrar su participación en crímenes de cargos contra ellos.

Mensaje Trivuntsa Ratibor: “Queridos camaradas! Escribo brevemente. Hoy en día, el tribunal nos encontró no culpable de los cargos presentados por el fiscal. Antes de eso, el fiscal ya ha tenido que modificar los cargos contra el “terrorismo internacional” para “cometer un acto generalmente peligrosos. Ahora todos los cargos en su contra nos dejó.El juez explicó brevemente que la decisión “basada en la ley, no la política” (que sirve como un reconocimiento indirecto de que todo el proceso desde el principio tuvo una motivación política y no basada en hechos), y que no hay ninguna prueba de que hemos participado en “complicidad” (compañero Taddei y yo) y “acción por lo general peligrosas” (compañero de Sanya y compañeros, Iván S., Nicola y V. Iván).

El fiscal tiene 8 días para apelar la decisión, pero a juzgar por la reacción del público y la reacción de los medios de solución de teléfono con altavoz, no esperamos que el tribunal superior rechazó el veredicto.Ahora nuestros esfuerzos están destinadas a la eliminación de los compañeros de la organización en las acusaciones ASI Vrshache de “obstrucción a la justicia, y en relación con el hecho de que alzaron una pancarta” para liberar a los anarquistas detenidos “, y el regreso de anarco croata pasaporte-sindicalista alguien es detenido en Serbia por 4 meses . amigo Horovatsky llevado a juicio con los mismos cargos que contra los compañeros de Vrshacha – por haber llevado el papel con la palabra “anarquismo no – el terrorismo” en la sala del tribunal durante la primera audiencia pública el 17 de febrero, cuando fueron liberados de la prisión preventiva después de casi 6 meses en las condiciones más duras. El informe sobre la televisión serbia Mensaje mayor compañía de medios liberales B92 Noticias Puerto LAN. Gracias a todos por su apoyo.No hemos podido ganar sin el enorme apoyo y la solidaridad activa de los compañeros conjunto de Serbia y el mundo. Fuegos artificiales y Anarquía!

Anuncios

~ por rusafa en junio 24, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: